Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Anuncian la lotería de visas que entrega 55,000 tarjetas de residencia. Y una mujer fue arrestada y acusada de dejar solos a sus siete hijos

Telemundo

Hoy es jueves 1 de octubre y estas son las principales noticias del día: 

1.- Una mujer de North Miami Beach fue acusada de negligencia infantil por supuestamente dejar a sus siete hijos solos. Según el reporte policial, Elidiesneins Pérez de 35 años, los habría abandonado hace dos meses y medio, porque al parecer, se fue a vivir con su actual pareja, con quien tiene un bebé recién nacido.

2.- El gobernador Ron DeSantis no renovó la orden estatal que impedía los desalojos y ejecuciones hipotecarias en Florida. Sin embargo, la comisión de Miami-Dade y United Way aprobaron alrededor de $20 millones para asistencia de alquiler a familias afectadas por la pandemia.

3.- Los parques de Miami Beach reabrirán hoy las áreas de juegos infantiles (playgrounds), las áreas con equipos de ejercicios al aire libre y las canchas de voleibol, pero con uso obligatorio de mascarillas y distancia social. También reabrirán los baños públicos, pero con límite de una persona por uso. No se requerirá mascarilla para nadar, jugar tenis, béisbol o basquetbol, entre otros.

4.- La lotería de visas abrirá próximamente para la entrega de 55,000 tarjetas de residencia a extranjeros en el 2022. Los ciudadanos de México, El Salvador, Guatemala, Honduras, Colombia y República Dominicana están excluidos. Los interesados deben hacer aquí su solicitud electrónicamente entre el 7 de octubre y el 10 de noviembre.

5.- Este Halloween será diferente y Horrorland promete una experiencia única como la primera atracción de una casa embrujada sin contacto en el sur de la Florida. Abre hoy en el Miramar Regional Park de 7 a 11 de la noche. El recorrido dura unos 30 minutos y no se recomienda para menores de 13 años.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos