Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Policía busca a responsable de tiroteo que dejó un herido en la I-95. Y la Guardia Costera repatria a 82 cubanos interceptados en el mar.

Telemundo

Hoy es lunes 19 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- La policía busca a más víctimas de la pastora de una iglesia, acusada de estafar a una pareja de ancianos que sufren demencia y alzheimer. Según la policía, Yvonne Hampton-Barley fingió ser hija de la pareja y retiró de sus cuentas al menos $18,000 entre el 2018 y el 2020. La mujer agregó su nombre a la cuenta bancaria de las víctimas y trató de tomar el valor en efectivo de su seguro de vida.

2.- La Patrulla de Carreteras busca al responsable de un tiroteo que dejó un herido en la autopista I-95. El sospechoso disparó repetidamente contra el auto en que viajaba la víctima, cerca de la salida de Oakland Park Boulevard. El auto recibió al menos diez impactos de bala y dos alcanzaron al hombre, que fue hospitalizado. La policía busca un Honda Civic gris, de cuatro puertas.

3.- La policía confirmó el arresto del sospechoso de un robo a mano armada ocurrido en Cooper City, que dejó una mujer herida. Ocurrió en el Clutch Coffee Bar", en Stirling Road. Una llamada de emergencia alertó a las autoridades, que hasta el momento no han revelado la condición de la mujer que resultó herida en el incidente.

4.- La Guardia Costera repatrió este fin de semana a 82 migrantes cubanos, detenidos frente a las costas de Florida. Desde el primero de octubre del 2022, al inicio del año fiscal, la Guardia Costera ha interceptado a 3,370 cubanos que intentaban llegar por mar a Estados Unidos.

5.- La magia de la Navidad se da cita en la estación central del Brightline en Miami. Hasta el 29 de diciembre habrá cinco salidas diarias del Polar Express Train Ride, con presentaciones interactivas que hacen sentir a los viajeros del tren como si estuvieran dentro de la clásica película y viajaran rumbo al Polo Norte a ver a Santa Claus.

Contáctanos