I-95

Hombre hospitalizado tras tiroteo en la I-95

La víctima sufrió dos heridas de bala y fue transportada al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida, en su auto eran visibles más de una decena de orificios debido al impacto.

Telemundo

Los carriles hacia el norte de la Interestatal 95 desde Sunrise Boulevard hasta Oakland Park Boulevard se reabrieron después de un tiroteo que ocurrió este domingo por la mañana y que dejó a un hombre herido, dijeron las autoridades.

Alrededor de las 4:30 a. m. del domingo, la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) respondió a la escena de un tiroteo en la carretera en los carriles hacia el norte en la I-95 State Road 9 en la rampa de salida hacia el oeste por Oakland Park Boulevard.

Mientras la víctima viajaba hacia el norte, un Honda Civic de color gris se detuvo junto a un automóvil y disparó varias veces, dijeron las autoridades.

Después del tiroteo, el vehículo sospechoso continuó hacia el norte por la I-95, pero un testigo del incidente no pudo obtener el número de placa del automóvil, dijeron las autoridades.

Según la FHP, la víctima sufrió dos heridas de bala y fue transportada al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.

El auto de la víctima tenía aproximadamente 10 orificios de bala en el lado izquierdo y otro en el parabrisas. Tras las primeras indagaciones, la investigación se entregó a la Unidad de Delitos Violentos de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward. ​

Contáctanos