Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Intensa búsqueda de mujer con alzhéimer que desapareció en el Aeropuerto de Miami. Y un policía de Miami bajo investigación tras herir a sospechoso de asalto en Wynwood.

Telemundo

Hoy es lunes 5 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Maria Teresa Velásquez, de 63 años, actualmente es buscada por las autoridades. Padece de Alzheimer y desapareció en el Aeropuerto de Miami luego de abordar un vuelo desde Massachusetts y hasta Miami. La familia se encuentra desesperada y explica que hizo el procedimiento con la aerolinea American Airlines para personas que necesitan cuidados especiales. La última vez que fue vista, María Teresa vestía un pantalón azul, camisa oscura y un saco donde de rayas blancas y negras. Si tiene alguna informacion llame al buró de personas desaparecidas, el número es: 305-715-3300.

2.- Un policia de Miami está bajo investigación por disparale a un sospechoso de un supuesto asalto. Los oficiales respondieron a un llamado por un asalto en la zona de Wynnwood y allí intentaron detener al sujeto. En un momento uno de los uniformados descargó su arma rozando al hombre en su hombro derecho. Ahora el Departamento de Aplicación de la Ley de la Florida está liderando el caso, pues hay un oficial involucrado.

3.- Esta mañana continúan buscando al hombre responsable de dispararle mortalmente a una maestra en la autopista I-95. Los hechos sucedieron hace ya una semana y las autoridades de Broward están pidiendo ayuda a la comunidad para encontrarlo. Ana Estevez, de 23 años, y su novio, regresaban de un viaje por el Día de Acción de Gracias cuando, entre las salidas de Sunrise boulevard y Broward boulevard, un vehículo golpeó al de ellos y después comenzó a dispararles. El novio de Estevez sobrevivió, pero ella murió como consecuencia de los disparos. Piden a quien tenga alguna información que por favor llame al número de Alto al Crimen del condado Broward al (954) 493-8477.

4.- Docenas de jóvenes se reunieron este domingo en Broward para recordar a Aden Perry, el adolescente de 17 años que falleció heróicamente tratando de salvar a otro joven. Su familia realizó una carrera para recaudar fondos para becas en su honor. El joven de 17 años falleció el 19 de abril después de saltar a un lago tratando de salvar a otro adolescente, cuyo auto se estrelló y cayó en un lago en Sunrise.

5.- En Telemundo 51 y NBC 6 continuamos recolectando juguetes para la Caravana de la Alegria. Y lo seguiremos haciendo hasta el 9 de diciembre. Así que si usted desea donar alguno, por favor haganos llegar un juguete nuevo, sin envolver, en su empaque original que sea adecuado para bebés y niños hasta 12 años y adolescentes de 13 a 18 años. También puede optar por comprar su donación en Amazon y enviarnos sus órdenes. Así nos ayudará a hacer feliz a un niño en esta Navidad.

Contáctanos