Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Presentan Lamborghini todo terreno en Art Basel de Miami Beach. Y menor de 15 años enfrenta cargos por muerte accidental de otro adolescente.

Telemundo

Hoy es jueves 1 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- La policía de Broward investiga un tiroteo que dejó un muerto en la autopista I-95, a la altura de Oakland Park Boulevard. Los paramédicos declararon a la víctima como muerta en la escena y ahora la unidad de homicidios investiga las circunstancias. Si usted sabe algo o vio algo, puede llamar a la Línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-8477..

2.- Un video muestra un auto que estuvo involucrado en un  caso de atropello y fuga el domingo en Miramar, en el que murió un peatón. Janae Shaniece Lewis fue vista conduciendo ese vehículo, por lo que la policía la considera persona de interés y quiere hablar con ella. El auto apareció en Carolina del Sur.

3.- Y otro video de vigilancia muestra a un hombre con un tapabocas robándose un reno inflable valorado en unos $300. El robo ocurrió el lunes por la madrugada en la avenida 87 y Miller Drive, en el suroeste de Miami. Si tiene alguna información debe llamar a la policía.

4.- Un adolescente de 15 años, enfrenta cargos por la muerte de un amigo de 17, en una casa del noreste de Miami-Dade. Segun el reporte, la victima estaba junto a su hermano de 15 años y cuatro amigos, cuando uno de ellos mostró el arma que se disparó y mató al joven jugador de fútbol americano de la escuela North Miami High School.

5.- El primer Lamborghini todo terreno será presentado hoy en Art Basel de Miami Beach. El Lamborghini Huracán Sterrato es una "obra de arte vanguardista" que, según expertos, podría costar unos $328,000. La producción comenzará en febrero del 2023.

Contáctanos