Broward

Encuentran el cuerpo de una mujer cerca de un carro en la I-95; investigan posible tiroteo

La Oficina del Alguacil de Broward informó que cerca de la medianoche fueron notificados del hallazgo del cuerpo en la autopista, cerca de Oakland Park Boulevard.

Telemundo

La policía de Broward está investigando el hallazgo del cadáver de una mujer cerca de un vehículo en un sector de la autopista I-95, este jueves en la madrugada.

La Oficina del Alguacil de Broward (BSO, en inglés) informó que a las 12:15 a.m. aproximadamente fueron notificados del hallazgo del cuerpo en la autopista I-95 cerca de Oakland Park Boulevard.

“Cerca de las 12:15 recibimos una llamada de un cuerpo que estaba tendido. Ahora el caso ha pasado a la oficina de homicidios del alguacil de Broward", señaló la portavoz de BSO, Claudine Caro.

Oficiales de BSO, personal de los bomberos de Oakland Park y de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) acudieron al sitio, donde el sujeto fue declarado muerto.

“Nos preocupa cada vez que sucede porque cada caso es un ser humano, cada caso es una familia afectada, cada caso es un caso que no debió suceder, principalmente cuando hablamos de tener un altercado”, dijo Caro.

La Unidad de homicidios de BSO inició una investigación sobre esta muerte. La causa y la forma en que murió la persona será determminada por el equipo de la Oficina del médico forense del condado de Broward.

Contáctanos