Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Autoridades de EEUU deportan a grupo de venezolanos que cruzó ilegalmente la frontera. Y se esperan más lluvias en el sur de la Florida,

Telemundo

Hoy es viernes 14 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Muchos de los familiares de las víctimas de la matanza de Parkland reaccionaron indignados por el veredicto de cadena perpetua y por la estrategia de la defensa, que supuestamente manipuló información antes de la deliberación del jurado. El estado ha pedido a la corte del condado entrevistar a uno de los integrantes del jurado.

2.- Se esperan más lluvias en el sur de la Florida, como las de las últimas horas que dejaron autos varados y calles inundadas en sectores de Miami. En la zona de Brickell, algunas tiendas colocaron bolsas de arena para evitar que el agua inundara sus locales. El agua hizo colapsar la movilidad vehicular en partes del downtown y Edgewater.

3.- Las autoridades de EEUU deportaron a México a un grupo de venezolanos que cruzaron ilegalmente la frontera, tras la entrada en vigor de la política que concederá 24,000 visas humanitarias a migrantes venezolanos pero expulsará a todos aquéllos que intenten llegar al país de manera ilegal y no les permitirá participar del programa de visas.

4.- La Administración Federal de Aviación dijo que están permitidos los dispositivos de rastreo de equipaje, como los AirTags de Apple. La FAA dijo además que no considera que estos mecanismos supongan un peligro para la seguridad, luego de una supuesta prohibición por parte de la aerolínea Lufthansa.

5.- A pocos días de Halloween, la plataforma Airbnb lo invita a hospedarse en una casa embrujada al estilo "hocus pocus". Como en los clásicos de terror, una cabaña en Danvers, Massachusetts, tiene todos los ingredientes para una noche espeluznante.

Contáctanos