Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Florida es considerado el mejor estado para retirarse. Y una mujer es acusada de robarle miles de dólares a un anciano al que cuidaba.

Telemundo

Hoy es miércoles 12 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Como un incidente de violencia doméstica fue calificado el caso de un hombre que le disparó a otro y se atrincheró en una casa en Pinecrest. La policía dice que el hombre atacado sólo sufrió una herida en la mano. El atacante fue hasta su residencia, donde habría intentado suicidarse. La policía lo encontró malherido y fue llevado al hospital Jackson South.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

2.- Hoy comienza a deliberar el jurado en el juicio de sentencia al autor de la matanza de Parkland. La decisión acerca de si a Nikolas Cruz se le aplica la pena de muerte o se le condena a cadena perpetua podría darse esta misma semana. Para la pena capital, se requiere un voto unánime del jurado en al menos uno de los 17 cargos que enfrenta.

3.- Una mujer está acusada de robar a un anciano al que cuidaba en Margate. Según el reporte de la policía, Sandra May Hudson, de 57 años, hizo retiros por más de $10,000 de la cuenta bancaria de la víctima a través de un cajero automático. La víctima era un cliente declarado mentalmente incompetente.

4.- Una explosión en un tanque de combustible en Doral dejó una persona herida y serios daños. La explosión ocurrió en un almacén de una plaza comercia durante unos trabajos de soldadura. El techo del almacén colapsó parcialmente y el personal de rescate ordenó la evacuación del edificio.

5.- La Florida encabeza la clasificación de Bankrate sobre los mejores estados para vivir tras jubilarse, teniendo en cuenta asequibilidad, bienestar, cultura, clima y delincuencia. Los jubilados escogen a la Florida por sus las playas, el clima cálido y las bajas tasas de impuestos. Le siguen Georgia, Michigan, Ohio y Missouri. Los siete peores son Hawaii, California, Connecticut, Massachusetts, Nueva Jersey, Vermont y Rhode Island.

Contáctanos