Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Arrestan a mujer acusada de robarle a un hombre relojes valorados en $52,000. Y circula en redes dramático video de jóvenes bomberos en Cuba.

Telemundo

Hoy es viernes 12 de agosto y estas son las principales noticias del día:

1.- Imágenes compartidas por la fiscalía muestran a la modelo Courtney Clenney, de 26 años, golpeando a su novio Christian Obumseli, de 27 años. El incidente ocurrió semanas antes de que la mujer supuestamente asesinara a puñaladas al hombre. El informe de arresto dice que los dos tuvieron varios incidentes de violencia doméstica.

2.- Enfrenta cargos de voyerismo y asalto sexual un hombre de Miami Beach que se habría grabado abusando sexualmente de su novia. La mujer solía visitar a Andrés Wu, de 32 años, para tener sexo con él, hasta que un día revisó su celular y, según el reporte, encontró videos grabados sin su consentimiento, de ella y de otras mujeres, dormidas y desnudas.

3.- Por las redes sociales circula un video que muestra el momento en que supuestamente un militar del régimen cubano obliga a un grupo de jóvenes bomberos a acercarse a la explosión de los tanques de combustible en Matanzas. Muchos de los jóvenes prestaban el servicio militar y no tenían experiencia sobre cómo controlar fuegos de esa magnitud.

4.- Una mujer de Carolina del Norte está acusada de robar dinero, un iPhone y varios relojes de lujo, valorados en más de $52,000. Luego de ingresar con la víctima a su apartamento, Chloe Reynicke, de 23 años, quedó captada en cámara saliendo sola del edificio en Fort Lauderdale. La mujer fue arrestada en Nevada por conducir con licencia suspendida.

5.- A ritmo de tambores, decenas de personas despidieron en la playa de North Miami Beach la última superluna del año. Esta luna llena de agosto se llama luna de esturión, por la gran cantidad de peces de ese tipo que se encontraban en los Grandes Lagos en esta época del año.

Contáctanos