miami beach

Hombre de Miami Beach es acusado de filmarse mientras abusaba sexualmente de su novia

Andres Wu, de 32 años, fue detenido el miércoles bajo cargos de agresión sexual a una víctima indefensa, voyeurismo en vido y posesión de una sustancia controlada, indicó el reporte del arresto.

Telemundo

Un hombre de Miami Beach fue arrestado tras ser acusado de filmarse mientras abusaba sexualmente de su novia, informó el jueves la policía.

Andres Wu, de 32 años, fue detenido el miércoles bajo cargos de agresión sexual a una víctima indefensa, voyeurismo en video y posesión de una sustancia controlada, indicó el reporte del arresto.

Andres Wu
Andres Wu

La víctima dijo que conoció a Wu a través de la aplicación de citas Hinge en mayo pasado y que los dos comenzaron una relación.

Según el reporte, la mujer dijo que el sábado estaba sola en el apartamento de Wu en Harding Avenue mientras él estaba trabajando. Con permiso de Wu, estaba usando un segundo teléfono celular de él cuando se encontró una galería de fotos.

Una imagen la mostraba a ella dormida en su cama y luego halló otras fotos que la mostraban desnuda y rodeada de juguetes sexuales, señaló el reporte.

La mujer siguió buscando en el teléfono y encontró un video en el que ella aparecía inconsciente y desnuda. En otros videos pudo ver cómo Wu penetraba su vagina con un dedo mientras ella estaba inconsciente, indicó el reporte.

La mujer les dijo a los detectives que también encontró videos de otras mujeres inconscientes que eran abusadas sexualmente por Wu.

Cuando el hombre fue registrado se le encontraron tres barras y media de Xanax y dos pastillas de Adderall, indicó el reporte.

Wu fue arrestado y fichado en la cárcel del condado, de momento no hay información disponible sobre su abogado.

Contáctanos