Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

El inicio del juicio contra el actor Pablo Lyle en Miami por fin tiene fecha. Y Senado votará proyecto de ley para combatir la inflación.

Telemundo

Hoy es viernes 5 de agosto y estas son las principales noticias del día:

1.- Capturaron al principal sospechoso de matar a tiros a un joven de 17 años en La Pequeña Habana. Isaías Hernández estaba parado frente a su casa, cuando se detuvo un auto en el que iba Demarcus Cook, el sospechoso, de 18 años. La investigación preliminar indica que el sujeto iba a comprar marihuana y durante el intercambio presuntamente accionó un arma de fuego.

2.- El juicio contra el actor mexicano Pablo Lyle comenzará el 19 de septiembre. En una audiencia virtual, tanto la fiscalía como la defensa acordaron realizar una última audiencia de preparación el 8 de septiembre. Lyle enfrenta cargos de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, tras una pelea ocurrida en el 2019.

3.- La policía busca a quienes golpearon brutalmente a una persona durante un pleito por un baño en la playa de Hollywood. Varias personas patearon y golpearon a un hombre que estaba en el piso. La policía encontró al hombre inconsciente. La noche de este jueves estuvo a punto de ocurrir un incidente parecido, en el mismo sitio.

4.- Buscan a un hombre acusado de masturbarse frente a una mujer que paseaba a su bebé en Pembroke Pines. La mujer dijo que sintió que alguien los seguía y que de pronto el sospechoso se les atravesó, para masturbarse. Se le describe como moreno, delgado, de cabello afro y 5'7" de estatura.

5.- El presidente Joe Biden celebró el acuerdo de 50 senadores demócratas para aprobar el proyecto de ley que busca frenar la inflación. La iniciativa reduciría los costos de medicinas y seguros de salud, disminuiría el déficit fiscal y aumentaría los impuestos a quienes ganen más de $400,000. La versión final será votada el sábado, en el pleno del Senado.

Contáctanos