Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Un hombre de Hialeah es acusado de sacrificar animales en playa de Virginia Key. Y el juicio de sentencia por la masacre de Parkland comenzará el 18 de julio.

Telemundo

Hoy es jueves 30 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- Recibió una multa un hombre de Hialeah, acusado de sacrificar animales en la playa de Virginia Key. Según la denuncia, Dany Machado y otro hombre dejaron los cuerpos decapitados en bolsas plásticas. Los chillidos de gallos, pollos y gallinas llamaron la atención de los empleados de un centro que alquila kayaks. Los dos hombres supuestamente practicaban rituales religiosos.

2.- El juicio de sentencia contra Nikolas Cruz comenzará el 18 de julio, en casi tres semanas. Ayer se juramentó a los doce miembros principales del jurado, que decidirán si el autor confeso de la masacre de Parkland recibirá cadena perpetua o la pena de muerte. Son siete hombres y cinco mujeres. También prestaron juramento diez jurados suplentes. El juicio duraría unos tres meses, hasta octubre.

3.- Revelaron la causa de la muerte de tres estadounidenses que fallecieron el mes pasado en un centro turístico de las Bahamas. El informe dice que un hombre de la florida y una pareja de Tennessee murieron envenenados con monóxido de carbono. Al menos dos de las víctimas informaron que se sentían enfermas la noche anterior, en el resort "Sandals Emerald Bay", en la isla Grand Exuma.

4.- Las autoridades de Miami-Dade anunciaron nuevas medidas para garantizar la seguridad de los ciclistas, en el Rickenbacker Causeway. por ejemplo, se eliminarán los giros en "u" al oeste del puente William Powell. También cerraron un punto de acceso a los vehículos que cruzan el carril para bicicletas al este del puente. además, pondrán más señalización y delineadores en las vías de los ciclistas.

5.- Las escuelas de Broward están buscando conductores de autobuses para el próximo curso y para esto ofrecen un incentivo. El distrito está ofreciendo bonos de 500 dólares a quienes sean contratados. el salario sería de 16 dólares con 50 centavos la hora. los interesados deben ir mañana viernes al departamento de capacitación, en el 2251 de la calle 18 del noroeste de Pompano Beach.

Contáctanos