Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Captado en cámara momento en que un conductor atropella a un peatón en Biscayne Boulevard. Y médico de Miami Beach acusado de intento de tráfico sexual de menores.

Telemundo

Hoy es mates 24 de mayo y estas son las principales noticias del día:

1.- Sigue la búsqueda del conductor que con su auto mató a un peatón en Biscayne Boulevard y la calle 114. La policía dijo que había localizado un vehículo que coincidía con la descripción del implicado. Un video muestra cómo el peatón comienza a cruzar la transitada calle. De repente, aparece un auto a toda velocidad y lo impacta en el centro de la vía. El conductor se dio a la fuga.

2.- A una posible jurado en el juicio contra el autor confeso de la masacre de Parkland, la despidieron por la camiseta que usaba, pues tenía un letrero inapropiado, aunque no se aclaró qué decía. Hasta el momento hay 24 jurados preseleccionados, de los 80 que son necesarios. Se elegirán 12 jurados y 8 suplentes, que decidirán si cruz debe recibir la pena de muerte o cadena perpetua. Los primeros argumentos comenzarían a finales de junio.

3.- Un médico residente del hospital Mount Sinai, de Miami Beach, enfrenta cargos de intento de tráfico sexual de menores. Su nombre es Alan Li. Una mujer de Ohio hizo la denuncia, cuando presuntamente el acusado la contactó a través de Snapchat y le dijo que si podía ayudar a un amigo a encontrar muchachas jóvenes para tener sexo. El individuo ya no trabaja en el hospital.

4.- Después de más de 40 años, cerrará sus puertas el pulguero de Opa-locka-Hialeah. Una carta de la administración a los comerciantes dice que el contrato de arrendamiento termina el próximo 30 de junio. Los dueños de negocios tendrán que mudarse, antes de que la propiedad cierre oficialmente. El pulguero, de 43.8 acres, es uno de los puntos donde más empleo se genera en la zona.

5.- Están retirando del mercado productos de mantequilla de maní, por una posible contaminación con salmonella. La FDA y los CDC dicen que hay 14 enfermos en 12 estados, dos de ellos, hospitalizados. Incluye los productos con los códigos de lote 1274425 y 2140425. Para más información, vaya al sitio web JIF.com o llame al número 800-828-9980.

Contáctanos