Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Padres exigen respuestas tras muerte de su hijo en un parque en Orlando. Y llega a su fin el toque de queda en Miami Beach.

Telemundo

Hoy es lunes 28 de marzo y estas son las principales noticias del día:

1. Más de 50,000 personas se reunieron en el downtown de Miami para disfrutar del festival de música electrónica Ultra, que regresó dos años después de ser cancelado por la pandemia. Aunque no se reportaron incidentes graves, los bomberos de Miami atendieron a 44 personas y ocho fueron trasladadas al hospital. En el primer día del evento, hubo cuatro arrestos por posesión de droga.

2. Se cumplió el último toque de queda en la zona de entretenimiento de Miami Beach. La medida comenzó el jueves, desde la medianoche hasta las 6 de la mañana, desde la calle 23 hasta el límite sur de la ciudad, para evitar incidentes, pues miles de jóvenes se reunían en Miami Beach por las vacaciones de primavera.

3. La policía de Margate investiga un tiroteo que dejó una persona muerta. Testigos afirman que vieron a un hombre armado apuntando lo que parecía ser un arma de fuego hacia oficiales de la policía. Los uniformados le habrían pedido al hombre que bajara su arma y momentos después se escucharon los tiros.

4. Identificaron al sospechoso de robar un TD Bank en Tamarac. Bruce Willis, de 46 años, se presentará hoy en corte hoy. El informe indica que, tras el robo, el hombre escapó en un Mitsubishi. El auto fue avistado por agentes de la policía de Broward y Willis terminó con heridas leves, tras chocar contra otro auto en Commercial Boulevard, cerca del Turnpike.

5. El abogado de la madre de Tyre Sampson, el adolescente de 14 años que murió al caer de una torre de descenso en un parque de Orlando, dijo que buscan respuestas tras la tragedia. Según el abogado, el joven había sido rechazado en varias atracciones del parque, debido a su estatura de 6 pies 5 pulgadas. Ellos investigan lo sucedido, para proceder con la demanda.

Contáctanos