Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

El ejército ofrece incentivo de $50,000 a nuevos reclutas. Y queda captado en cámara el incendio intencional de una patrulla de policía.

Telemundo

Hoy es viernes 14 de enero y estas son las principales noticias del día:

1.- Una pelea en una compañía de carga cercana al Aeropuerto Internacional de Miami desencadenó un tiroteo que dejó dos personas heridas. Una presentaba un impacto de bala en el abdomen y la otra en las piernas, pero se encuentran estables en el hospital Jackson Memorial. La policía arrestó en el lugar al atacante, junto a otra persona, presuntamente involucrada en el hecho.

2.- Quedó captada en cámara la persona que incendió intencionalmente una patrulla de la policía de Lauderhill. Un video de vigilancia muestra a un hombre rociando un líquido sobre la patrulla, antes de prenderle fuego. El auto estaba estacionado en la sinagoga Inverrary Chabad, en el momento del incidente.

3.- Fue encontrado muerto en un vertedero del condado Jackson un hermano del ex alcalde de Miami, Manny Díaz. Aunque no ha revelado la causa del deceso, la policía de Tallahassee dijo que investiga como un homicidio la muerte de Jorge Díaz-Johnston, de 54 años, ocurrida el fin de semana. Había sido reportado como desaparecido el 3 de enero, cerca de su trabajo.

4.- El ejército de Estados Unidos está ofreciendo un incentivo de $50,000 a reclutas que se incorporen por seis años a sus filas. Esto, en momentos en que la fuerza militar no consigue soldados para ciertos trabajos cruciales durante la pandemia. El ejército confía en que este dinero aliente a personas jóvenes calificadas a enrolarse. La meta es atraer a unos 58,000 efectivos.

5.- El cantante Wisin se unió a Camilo en el tema "Buenos días", que ya está disponible en todas las plataformas de música y muestra un video con matices de humor. Evaluna, esposa de Camilo, interpreta a la hija de Wisin, quien a su vez da vida a un suegro muy, muy celoso.

Contáctanos