Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Hallan en Miami-Dade a niños reportados como desaparecidos en Tennessee. Y Miami-Dade se apresta para la vuelta a clases el lunes

Telemundo

Hoy es viernes 28 de agosto y estas son las principales noticias del día: 

1.- Una discusión dentro de una barbería cerca de FIU terminó con la muerte de un hombre. El altercado tuvo lugar dentro de la peluquería y continuó en el estacionamiento del centro comercial, donde el responsable disparó varias veces a la víctima, que murió en el hospital Kendall Regional. Varias personas fueron detenidas para determinar su participación, pero el sospechoso huyó de la escena.

2.- Las escuelas públicas de Miami-Dade iniciarán el lunes el nuevo año escolar de manera virtual. El superintendente escolar, Alberto Carvalho, dijo que el distrito evaluará el número de contagios para tomar una decisión acerca de reabrir las escuelas. En caso de autorizarse, se garantizaría el distanciamiento social y todas las familias recibirían termómetros infrarrojos para medir la temperatura de los niños.

3.- Una avioneta que iba con dos personas a bordo se precipitó a tierra en los Everglades. El piloto y un estudiante salieron sin heridas graves pero fueron trasladados a un hospital. Hasta ahora, sólo se sabe que el el Cessna 172 cayó a unas 10 millas al sur de la I-75 y terminó volcado sobre una zona pantanosa.

4.- Dos niñas fueron encontradas en el sur de la Florida casi un año después de que fueran reportadas como desaparecidas en Tennessee. Su madre, Sandra Bates, de 45 años, era buscada por secuestro después que sus hijas escaparan de un hogar de acogida el pasado mes de septiembre. La hija de 13 años fue vista deambulando por Biscayne Park y llevó a la policía a una casa, donde encontraron a Bates y a su otra hija de nueve años.

5.- El cantautor colombiano Maluma paseaba en su auto de lujo por las calles de Nueva York, cuando de repente vio una enorme valla publicitaria promoviendo su último álbum en pleno Times Square. El artista se emocionó tanto que se bajo del automóvil y expresó su emoción.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos