tiroteo

Identifican a víctima de mortal balacera ocurrida cerca de FIU

El tiroteo ocurrió en una barbaería ubicada en el área de Southwest 107th Avenue y 8th Street.

Telemundo

Amplia presencia policial, evidencias de un altercado con arma de fuego y el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años era la escena tras un tiroteo ocurrido en la tarde del jueves en el estacionamiento de un centro comercial ubicado a la altura 107 ave y la calle 8 en el SW del condado Miami-Dade.

La policía de Miami-Dade dio a conocer la identidad de la víctima, se trata de un residente de Hialeah, identificado como José Luis Contreras Carmona, quien murió en el hospital Kendall Regional minutos después de ser transportado con múltiples heridas de bala.

La balacera ocurrió dentro de un centro comercial, según la policía y el dueño de la barbería que habló fuera de cámaras, un altercado entre la víctima y el ahora prófugo inició dentro del local.

"Esto ocurrió un poquito después de las dos de la tarde, hubo una discusión que empezó dentro de la barberia y está término afuera en el parqueo. El sujeto sacó un arma de fuego y baleó a la víctima varias veces", dijo la policía.

Durante la investigación del caso, y en el perímetro establecido por las autoridades, también en exclusiva captamos la detención de al menos 4 hombres quienes permanecieron bajo vigilancia. 

La policía de la Universidad Internacional de la Florida dijo que los sospechosos huyeron del área en un auto Mercedes Benz de color blanco. Ahora las autoridades piden colaboración de la población para identificar a los responsables, si posee alguna información puede llamar a la línea de alto al crimen 305-471-8477.

Contáctanos