Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Expertos esperan pronto una disminución en el precio de la gasolina. Y se pospone de nuevo el juicio contra el actor mexicano Pablo Lyle.

Telemundo

Hoy es miércoles 1 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Hay una intensa búsqueda por Isabella Marín, de 21 años, reportada como desaparecida durante un viaje con su novio, Israel del Rosario, quien aseguró que iban rumbo a California y tras una visita a su padre en Georgia, el día de Acción de Gracias, la joven le dijo que necesitaba irse y se fue en su propio auto.

2.- Los precios de la gasolina disminuirán ante la la preocupación por la nueva cepa Ómicron del COVID-19, que hizo que los precios del petróleo bajaran. De acuerdo con los expertos, eso se traduciría en una reducción de entre 20 y 25 centavos por galón dentro de unas dos semanas.

3.- Por sexta vez se pospuso el juicio contra el actor mexicano Pablo Lyle, que fue fijado para el 14 de marzo. Lyle, de 35 años, está acusado de homicidio involuntario por la muerte en 2019 de Juan Ricardo Hernández, de 63 años. Lyle lleva dos años bajo arresto domiciliario en el sur de la Florida.

4.- Unos 50,000 estudiantes y empleados de escuelas públicas de Broward sufrieron robo de identidad. El distrito escolar les notificó que sus datos personales pueden haber sido robados durante un ataque cibernético hace cinco meses. Esta filtración incluyó número de seguro social e información de beneficios, entre noviembre de 2020 y marzo del 2021.

5.- El cantante José Feliciano y el grupo CNCO serán la representación latina entre los artistas presentes durante el encendido del icónico árbol del Rockefeller Center, que marca el inicio de la celebración navideña en Nueva York. La ceremonia tendrá lugar hoy a las 9 de la noche y las actuaciones comenzarán dos horas antes.

Contáctanos