Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Un policía resultó herido y un conductor fue detenido tras un choque en Miami Beach. Y continúan los problemas con Southwest Airlines.

Telemundo

Las noticias del día del lunes 11 de octubre del 2021.

Hoy es lunes 11 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Un confuso incidente en la avenida 17 entre las calles 54 y 55 del noroeste de Miami dejó dos personas heridas. Según la policía, uno de los hombres fue herido de bala, mientras que el otro había sido apuñalado. Los hombres fueron ingresados en el hospital Jackson Memorial.

2.- Southwest Airlines canceló o retrasó este fin de semana 1,800 vuelos en varias ciudades. La compañía dijo en un comunicado que enfrentó mal tiempo y problemas de control de tráfico aéreo, que afectaron cerca del 30 por ciento de su operación. Al menos 17 vuelos de Southwest han sido cancelados y 19 retrasados en los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale.

3.- Una maestra de Doral fue arrestada por posesión de un arma de fuego en un plantel y por presuntamente sostener una relación sexual con un alumno de 15 años. Se trata de Heiry Calvi, de 41 años, quien se encuentra en avanzado estado de embarazo. El menor dice que la relación fue consensual pero la ley dice que la víctima no tiene edad para dar su consentimiento.

4.- Un accidente en South Beach terminó con un policía herido y un conductor detenido. Nash Martin conducía un Corvette rojo que chocó en la esquina de la avenida Washington y la calle 9, con un oficial que respondía a una emergencia en una cuatrimoto. El agente fue hospitalizado con lesiones en cabeza y cuello. Martin supuestamente manejaba con una licencia de Nueva York suspendida.

5.- Maluma presentó su concierto en Miami como parte de su gira mundial. El reguetonero colombiano comenzó el show con sus bailarinas y un imponente show de luces. Maluma no pudo contener su emoción al ver a la multitud corear sus canciones.

Exit mobile version