Miami

Investigan confuso hecho violento con dos heridos en Miami

Un hombre baleado y otro apuñalado fueron hospitalizados y se inició una investigación

Telemundo

La policía de Miami está investigando un hecho violento que dejó a dos personas heridas, una con señales de haber recibido una puñalada y otra con una herida de bala, informaron las autoridades.

Poco antes de las 8:20 p.m. oficiales de la policía acudieron a la avenida 17 en el noroeste, entre la calle 54 y 55 en el vecindario de Model City, en referencia a un hombre herido, quien aparentemente había recibido un disparo, informó la policía.

Durante la investigación encontraron a un segundo hombre, quien presentaba una aparente herida de puñal, según la información preliminar de la policía.

Personal de rescate de los bomberos de Miami acudió al lugar y transportaron a ambos heridos al hospital Jackson Memorial para recibir atención médica.

La policía no identificó a ambos heridos, y en su primer reporte no aclara si había una conexión entre ambos heridos, ni qué pudo originar el hecho violento.

La policía pide que cualquier persona con información se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Contáctanos