Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Identifican a hombre hispano que fue apuñalado varias veces por su compañero de cuarto en Miami. Y gran presencia policial en Miami Beach durante el fin de semana feriado.

Telemundo

Hoy es lunes 6 de septiembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Este fin de semana feriado se implementaron en Miami Beach nuevas medidas de seguridad, tal como lo anunció su alcalde, Dan Gelber. Se aumentó la presencia policial y reasignaron a cerca de 40 oficiales de patrullas en la playa. Otros departamentos, como saneamiento y bomberos trabajan en conjunto con la policía. En 2021 han sido arrestadas 3,154 personas en South Beach.

2.- La policía de Miami identificó al hombre hispano que fue asesinado a puñaladas, supuestamente por su compañero de vivienda. Se trata de Yasnier López Debora, de 31 años, quien presentaba múltiples heridas en su cuerpo. Familiares del hombre lo encontraron muerto la madrugada del domingo en la casa marcada con el 1091 de la avenida 40 del noroeste de Miami. El responsable huyó de la escena.

3.- En Miami Gardens, un tiroteo terminó con un hombre hospitalizado. Ocurrió el fin de semana, en un complejo de apartamentos ubicado en el 17600 de la avenida 25 del noroeste. La víctima, que presentaba una herida de bala, fue aerotransportada al hospital de Aventura. Durante varias horas, las autoridades permanecieron en la escena, recolectando evidencias.

4.- Hay un récord de casos de coronavirus en Estados Unidos. Según estadísticas de NBC News, hasta el momento se han reportado unos 40 millones de casos y más de 651 mil muertes. Entre tanto, las vacunaciones han aumentado gradualmente desde julio, pero aún no se acercan al 70 por ciento necesario para la inmunidad de rebaño. Hay en promedio 100 mil casos por día a nivel nacional.

5.- El cantante Prince Royce levantó suspiros en sus redes sociales, al publicar un video sin camisa, luciendo una bata de casa, mientras se hacía un rico desayuno, alto en proteínas. Al fondo se escuchaba su nuevo sencillo, "Lao Lao". Recordemos que el bachatero tuvo un tiempo de inactividad artística como consecuencia del COVID-19, pero está de regreso con este nuevo tema.

Contáctanos