Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Esta es la última semana para recibir beneficios federales por desempleo. Y las autoridades investigan un tiroteo que involucró a una sargento de la policía.

Telemundo

Hoy es lunes 21 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- Las autoridades investigan un tiroteo que involucró a una sargento de la policía en el estacionamiento de un Home Depot en el 7899 de la calle Flagler. Una persona estaba con un carrito de compras y mercadería que aparentemente había robado. Al intentar escapar en un Honda negro, amenazaron con arrollar a la mujer policía, que disparó.

2.- Los residentes de Hialeah pueden solicitar desde las 8:30 am las planillas para el programa de vivienda asequible conocido como plan 8. Los formularios serán aceptados hasta el 28 de junio a las 11:59 pm. y entrarán en un sistema de lotería. Serán aceptadas hasta 2,500 aplicaciones. Para más información visite: hialeahhousing.org.

3.- Una camioneta atropelló el fin de semana a dos personas durante el desfile Stonewall en Wilton Manors. Una de ellas murió y otra se recupera en el hospital. La policía lo calificó como un accidente trágico y no como un crimen de odio. El conductor, un hombre de 77 años, participaba en el desfile y por motivos que aún no se determinaron, aceleró su vehículo.

4.- Esta será la última semana en la que los residentes de la Florida recibirán los $300 adicionales de la asistencia federal por desempleo, luego de que el gobernador Ron DeSantis anunciara que el estado se retiraría del programa federal. Las personas desempleadas podrán seguir recibiendo los $275 semanales de los beneficios estatales por desempleo.

5.- El cantante Wisin anunció que espera su cuarto hijo ya que su esposa Yomaira Ortiz está en el cuarto mes de embarazo y se espera que el bebé nazca en noviembre. La pareja dijo que la pérdida de su hija Victoria a los 30 días de nacer fue uno de sus momentos más difíciles y hoy la vida los compensa con una nueva bendición en sus vidas.

Contáctanos