Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Hallan a mujer colombiana reportada como desaparecida la semana pasada. Y Miami Beach podría prohibir la venta de alcohol a partir de las 2 a.m.

Telemundo

Hoy es viernes 23 de abril y estas son las principales noticias del día: 

1. El sistema de salud Broward Health sigue los pasos del Jackson en Miami, al suspender su programa de vacunación contra el coronavirus a partir de hoy debido a que ha disminuido la demanda y ha aumentado el acceso a las vacunas. Quienes ya recibieron la primera dosis allí, pueden ponerse la segunda en las próximas semanas.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

2. Fue hallada con vida la mujer de origen colombiano que fue reportada como desaparecida hace ocho días. Irma Alexandra Caviedes Villanueva está en cuidados intensivos del hospital Jackson South, luego de sufrir un accidente de tránsito. Tras una intensa búsqueda de la familia y la policía, la mujer fue localizada con ayuda de una trabajadora social.

3. El alcohol podría quedar prohibido temporalmente a partir de las 2 de la madrugada en Miami Beach. La comisión aprobó inicialmente la propuesta, que afectaría a más de 40 bares, restaurantes y hoteles. Hace cuatro años, los residentes votaron en contra de la medida, pero al parecer ahora exigen un cambio.

4. Un niño de tres años murió tras caer desde un auto en marcha en Miami Gardens. La policía dice que Justin Reyes logró soltarse de su asiento y cayó del vehículo sufriendo heridas en cabeza y torso. Aunque fue aerotransportado de inmediato al hospital Jackson Memorial, murió 50 minutos después.

5. La popular serie 'La Casa de las Flores' regresa como película. Así lo dejó saber su director a través de una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se aprecia la participación de la actriz Aislinn Derbez, Cecilia Juárez y Juan Pablo Medina. No dio fecha del estreno y sólo indicó que la trama revelará otra faceta de la familia De la Mora.

Contáctanos