Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Investigan un violento asalto en un restaurante Pollo Tropical. Y Pfizer estudia una tercera dosis de refuerzo a su vacuna contra el coronavirus.

Telemundo

Hoy es viernes 26 de febrero y estas son las principales noticias del día: 

1.- La vacuna contra el COVID-19 ya está disponible en 136 supermercados Publix de Miami-dade y Broward. Desde hoy, los mayores de 65 años pueden solicitar la cita en línea a partir de las 7 a.m. y hasta agotar la disponibilidad. La vacunación comenzará el lunes y las citas solo se pueden hacer en esta página. No se puede llamar o ir en persona.

2.- La policía investiga un violento asalto en un Pollo Tropical del suroeste de Miami-Dade. Mientras la víctima esperaba en su auto por su orden, dos encapuchados lo abordaron. Uno le apuntó con un arma y el otro golpeó la ventanilla con una roca. Le robaron $9,000 en efectivo y una cadena valorada en $10,000.

3.- Captado en cámara quedó el momento en el que una mujer identificada como Sharon Martínez chocó contra una tienda en Miami Beach, tomó su maleta y se fue del lugar en un Uber, cuyo chofer está acusado de ayudarla a escapar. Según la policía, el choque provocó daños por unos $5,000 a Fernández Food Market, en Washington Avenue.

4.- Pfizer estudia una tercera dosis de su vacuna contra el coronavirus para combatir las nuevas variantes. Esta dosis será para 144 voluntarios que el año pasado fueron los primeros en probar la vacuna en Estados Unidos y que ya se pusieron la segunda dosis. Buscan determinar si una inyección de refuerzo podría reactivar el sistema inmunológico y rechazar un virus mutado.

5.- El Miami Seaquarium está ofreciendo visitas gratis para todo el año a quienes compren entradas de un día. La entrada general para mayores de 10 años es de $49.99, mientras para niños entre 3 y 9 años es de $39.99. El precio de la entrada incluye el acceso a espectáculos, exposiciones y otras presentaciones.

Contáctanos