Robo armado

Investigan violento robo a mano armada en Pollo Tropical de Miami

El violento asalto quedó grabado por una cámara de vigilancia en el Pollo Tropical en la calle 152 y la 117 avenida del suroeste.

Telemundo

El violento asalto sucedido el pasado mes de diciembre quedó grabado por una cámara de vigilancia en el Pollo Tropical en la calle 152 y la 117 avenida del suroeste.

Mientras la víctima esperaba por su orden de comida, dos hombres encapuchados se acercaron a su vehículo, uno de ellos le apuntó con un arma de fuego y le obligó a entregarle una bolsa con dinero.

El otro sacó una piedra y comenzó a golpear la ventanilla del lado del pasajero, donde no venía nadie sentado. La víctima se distrajo, y el primer sujeto aprovechó para meter la mano en el auto y arrebatarle una bolsa con 9 mil dólares en efectivo.

Los presuntos ladrones también se llevaron una cadena de oro de eslabones cubanos, valorada en 10 mil dólares. Los sujetos sospechosos se escaparon en un vehículo marca Dodge que, según la policía, era robado.

Según las autoridades, los sospechosos habrían seguido a la víctima desde que salió de una joyería ubicada en la calle 8 y la 122 avenida del suroeste de Miami. Una hora antes del asalto, una cámara de vigilancia grabó el auto de los sujetos frente al negocio.

Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para identificarlos. Cualquiera con información puede hablar a la línea de alto al crimen de Miami Dade al 305 47 18477.

Contáctanos