Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Frenética búsqueda de madre de niño hallado solo en Miramar. Y Miami-Dade pide la ayuda de las personas que den positivo al coronavirus

Telemundo

Hoy es martes 28 de julio y estas son las principales noticias del día: 

1.- Un nuevo giro en el caso del niño hallado este fin de semana solo, deambulando por Miramar. Sus familiares son residentes de Alabama y han dicho que no se explican cómo él y su madre estaban solos en el sur de la Florida. Ahora las autoridades investigan el paradero de la madre. Si tiene información, llame a la policía de Miramar al (954) 602-4000.

2.- La farmacéutica Moderna y el Instituto Nacional de Salud comenzaron la tercera fase de estudios clínicos de la vacuna contra el coronavirus. El vicepresidente Mike Pence fue testigo del inicio en la Universidad de Miami, donde 1,000 voluntarios de Miami-Dade están probando la efectividad del prototipo.

3.- En Hialeah Gardens estarán realizando mil pruebas de COVID-19 entre hoy y mañana en el Hialeah Gardens Senior Center, de 9 a 11 de la mañana para personas de 60 años o más; y de 11 de la mañana a 5 de la tarde para personas de 18 años en adelante. No necesita hacer cita pero debe llevar una identificación que muestre que reside en Hialeah Gardens.

4.- El condado Miami-Dade necesita su ayuda para detener el avance de la pandemia y está pidiendo a todas aquellas personas que den positivo al virus participar en un programa con el propósito de identificar posibles áreas de contagio. Para participar de forma voluntaria, debe llamar al (305) 614-1819.

5.- Maluma enloqueció a sus fans en Instagram con un pequeño adelanto de su última canción "Hawaii", donde muestra sus dotes de boxeador y la frustración de un romance fallido. Jessy Terrero es el director de esta nueva propuesta que promete estar llena de acción y emoción. "Hawaii" estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de mañana.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos