Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

El IRS ofrece un crédito de $6,600 para ciertos contribuyentes. Y el sur de la Florida sigue conmocionado por el asesinato de dos agentes del FBI.

Telemundo

Hoy es miércoles 3 de febrero y estas son las principales noticias del día: 

1.- Identificaron a los agentes del FBI asesinados en Sunrise. Laura Schwartzenberger tenía 43 años, casada, con dos niños. Daniel Alfin tenía 36, casado, con un hijo. Otros tres agentes resultaron heridos y dos de ellos siguen hospitalizados. Al parecer el sospechoso había colocado cámaras fuera de su apartamentos y comenzó a disparar sin darles tiempo a reaccionar.

2.- Las escuelas públicas de Miami-Dade y el Sistema de Salud de la Universidad de Miami anunciaron más pruebas de COVID-19 para estudiantes entre 4 y 18 años de edad. Se harán en una unidad móvil en los estacionamientos de varias escuelas. Para saber las fechas, los lugares y dónde hacer las citas, visite esta página.

3.- El gobierno federal busca ampliar los lugares donde los estadounidenses pueden obtener la vacuna contra el COVID-19, para lo que enviará 1 millón de dosis directamente a unas 6,500 farmacias minoristas. Posteriormente se ampliará a 40,000. Las farmacias tendrán que seguir las directrices estatales en cuanto a quién tiene prioridad.

4.- El IRS está ofreciendo un crédito de hasta $6,000 para ciudadanos o residentes que hayan ganado un máximo de de $56,844 en el 2020. Esto incluye a quienes trabajan para alguien o tienen un negocio propio. Una familia con tres o más hijos podría recibir hasta $6,600. Mira aquí los detalles.

5.- Jennifer López será la protagonista y productora de la película 'The Mother', que se presentará en Netflix. La Diva del Bronx dará vida a una asesina que sale de su escondite para proteger a la hija que tuvo que dejar años atrás. Al parecer, será dirigida por Niki Caro, quien estuvo a cargo de la nueva versión de 'Mulan'.

Contáctanos