Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Arrestan a banda de ladrones que enviaba artículos robados a Chile. Y Miami amplía programa de tarjetas de regalo

Telemundo

Hoy es viernes 11 de diciembre y estas son las principales noticias del día: 

1. La vacuna de Pfizer y Biontech contra el coronavirus obtuvo el visto bueno de un panel de expertos, que concluyó que las recientes reacciones adversas no son significativas para la seguridad de la vacuna. Si la FDA aprueba el uso de emergencia de la vacuna, el Jackson Memorial será uno de los primeros hospitales en recibirla para vacunar a ancianos y a su personal especializado.

2. El toque de queda regresa a la Ciudad de Miami a partir del sábado a la medianoche. La propuesta la hizo el comisionado Joe Carollo y los demás comisionados estuvieron de acuerdo con la resolución. Ya la policía comenzó a visitar negocios para informar sobre la nueva restricción.

3. Tras las rejas se encuentran tres hombres que irrumpieron en una casa al suroeste de Miami-Dade, de donde se robaron algunos artículos de valor. La policía localizó a los sospechosos, que se habían alojado en una casa de alquiler de vacaciones. Al parecer, son parte de una red que envía artículos robados a Chile. Más aquí.

4. Ante la avalancha de solicitudes de tarjetas de regalo, la comisión de la Ciudad de Miami aprobó $2 millones adicionales para extender ese programa. Y ahora también ofrecerá tarjetas de entre $100 y $350 no solo para la compra de comida, sino también de medicinas y pago de servicios públicos.

5. "Oh-lala" es la nueva experiencia musical-gastronómica, organizada y producida por Le Club. Se trata de un espectáculo que recrea lo mejor del cabaret francés, mezclado con sensualidad, baile y una cena especial a tres tiempos. Será desde el 4 al 19 de diciembre. Los boletos están a la venta en Eventbrite.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos