Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Arrestado hombre de Hialeah por supuesta agresión sexual durante un año a su exsuegra, de 80 años. Y en un robo en Broward se llevan hasta la mascota.

Telemundo

Hoy es jueves 3 de diciembre y estas son las principales noticias del día: 

1.- Compareció en corte Juan Iván Granda, de 57 años, arrestado por supuesta agresión sexual durante todo un año a su exsuegra, de 80 años. En la etapa de las presuntas violaciones, el acusado ya estaba separado de la hija de la víctima, pero todos vivían en la misma casa en Hialeah. Granda habría confesado los hechos y ahora permanece en la cárcel TKG de Miami-Dade.

2.- Dos mujeres son sospechosas de incendiar el portal de una vivienda y dos autos estacionados en el 186-11 de la avenida 27 del noroeste de Miami Gardens. Un video de vigilancia muestra cómo las dos sospechosas vierten un líquido en el porche de la casa de Keaisha Franklin y luego le prenden fuego. La dueña de casa dice que no conoce a las mujeres, pero cree que todo estaría relacionado con un ex novio.

3.- Un bulldog lila tricolor inglés, que responde al nombre de Goku fue robado durante un asalto a una vivienda en Davie. La policía dice que tres ladrones armados irrumpieron en la casa en el área de la avenida 55 y la calle 54 del suroeste de Broward. Ataron a una víctima y hurgaron en la casa antes de irse con el perro, las joyas y los aparatos electrónicos.

4.- El Departamento de Salud de la Florida está reportando 1,161 casos de COVID-19 en las escuelas de Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Monroe. Hace dos semanas la cifra era de 955, pero el reporte, no especifica si los estudiantes o empleados afectados estaban asistiendo a clases presenciales o se mantenían en clases on-line. En Miami-dade, las últimas cifras reportan 548 casos, en Broward 348, Palm Beach 250 y Monroe:15.

5.- Rocky, el pequeño búho que encontraron escondido en el árbol navideño del Rockefeller Center, aparecerá en la cola de un nuevo avión de Frontier Airlines. Un portavoz de la aerolínea dijo que siempre estan en la búsqueda de nuevas ideas para las colas de sus aviones y que al escuchar la historia de este pequeño intrépido, decidieron honrarlo de esta manera.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos