Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Miami-Dade habilitó una línea de ayuda para portadores de coronavirus que necesiten aislarse de su familia. Y American Airlines ofrece facturación de equipaje sin contacto

Telemundo

Hoy es lunes 20 de julio y estas son las principales noticias del día: 

1.- Este lunes comenzará a operar un nuevo centro de pruebas gratis de coronavirus y anticuerpos, para las ciudades de Miami Lakes y Hialeah. Es operado por la organización "SOMOS Community Care", que lo trajo de Nueva York al sur de la Florida, donde muchas personas no tienen seguro médico. Está ubicado en el Town of Miami Lakes Youth Center, en el 6075 Miami Lakes Drive. Para sacar una cita llame al 1-833-7666-769.

2.- La división de manejo de emergencias de la Florida ofrece una nueva manera para hacerse la prueba del coronavirus en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens, y en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale. Sin bajarse del auto, los pacientes con síntomas recibirán el equipo para que ellos mismos se tomen la muestra bajo supervisión. Con esto, se reducirían los tiempos de espera, de procesamiento de pruebas y resultados.

3.- Las autoridades del condado Miami-Dade habilitaron una línea de ayuda para quienes sean portadores de coronavirus y necesiten aislarse de su familia, así como para quienes corran el riesgo de ser infectados por convivir con una persona contagiada. Para acceder a este servicio se debe llamar al (305) 468-5800 entre 7 de la mañana y 7 de la noche los siete días de la semana.

4.- American Airlines anunció una nueva opción de facturación de equipaje sin contacto a través de la aplicación o la página web de la aerolínea. Ya en el aeropuerto, el cliente puede escanear la tarjeta de embarque en su teléfono o en uno que haya impreso en su casa. El sistema entonces imprime las etiquetas de las maletas. Esta nueva tecnología estará en funcionamiento en más de 230 aeropuertos.

5.- Tres mujeres vivieron un momento de terror cuando un oso negro se les cruzó en su camino mientras se ejercitaban en un parque ecológico en Nuevo León, México. Un video, que se viralizó en las redes sociales, muestra cómo el oso se acerca a una de ellas, se para en dos patas y la olfatea. Para evitar un ataque, las tres mujeres mantuvieron la calma y no se movieron.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos