Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Un muerto por altercado en tienda 7-Eleven de Broward . Y las nuevas sanciones de EEUU a Cuba entran en vigencia este lunes.

 Las noticias del día correspondientes al lunes 21 de octubre del 2019.

Hoy es lunes 21 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1. Una persona murió durante un violento altercado entre múltiples personas dentro de una tienda 7-Eleven, localizada en el 600 del este en Oakland Park. Un testigo le dijo a Telemundo 51 que una mujer entró al negocio a comprar cigarrillos, le negaron la compra porque no tenía identificación y perdió el control. 

2. Una comunidad en el suroeste de Miami-Dade amaneció con muchas preguntas sobre el trágico asesinato del adolescente de 14 años, quien recibió múltiples balazos frente a una vivienda donde varios jóvenes celebraban una fiesta de Halloween. Ahora las autoridades buscan al o los responsables de este crimen, por lo que están pidiendo la ayuda de la comunidad.

3. Hoy entran en vigor las nuevas sanciones económicas del departamento de comercio de los Estados Unidos contra el régimen cubano. Las medidas incluyen una restricción del acceso al arrendamiento de aviones y embarcaciones comerciales, así como de otros bienes. También seré denegada cualquier exportación de un tercer país a Cuba, de productos que tengan más de un 10 por ciento de componentes estadounidenses.

4. La oruga más venenosa de los EEUU está aquí en la Florida y una mujer terminó hospitalizada por una picadura de este insecto, llamado oruga de peluche. La víctima, residente en Dade City, al norte de Tampa, dice que la oruga se le aferró a la muñeca y le causó mucho dolor y problemas para respirar.

5. Hoy el mundo de la música latina celebra el natalicio de la guarachera de Cuba, Celia Cruz. La "reina de la salsa" nació el 21 de octubre de 1925 en La Habana, por lo que hoy estaría cumpliendo 94 años. Sin embargo, algunos estudiosos de la salsa sitúan el nacimiento de la guarachera en 1919, por lo que, según estas versiones, hoy estaría cumpliendo cien años.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Exit mobile version