Identifican a adolescente asesinado tras tiroteo en Miami-Dade

El hecho ocurrió este domingo cerca del 20220 Southwest y la 132nd Avenue.

La policía investiga el tiroteo mortal que se cobró la vida de un adolescente en el suroeste de Miami-Dade. El hecho ocurrió este domingo en la mañana cerca de la 20220 del Southwest y la 132nd Avenue.

Las versiones preliminares de la policía señalan que habría sido un ajuste de cuenta entre pandillas, pero la víctima no sería el verdadero blanco del atacante.

Este lunes los compañeros de clases confirmaron que el jóven asesinado es Ángel Cueli, un adolescente de 15 años que fue baleado durante una fiesta de Halloween este fin de semana.

Cueli cursaba el noveno grado en la escuela Coral Park Senior High. Sus compañeros de clases se muestran afligidos y sorprendidos por lo sucedido. No logran explicarse lo sucedido. 

Los hechos

Los oficiales llegaron al lugar del incidente después de que se informara de un tiroteo en un área residencial donde se celebraba una fiesta. Una vez que llegaron los oficiales encontraron al adolescente que había recibido varios disparos y a quien no pudieron salvar vecinos que lo asistieron en los primeros auxilios.

El joven fue aerotransportado al Kendall Regional Medical Center, donde más tarde fue declarado muerto. Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima.

Los detectives de homicidios tampoco han dado ninguna información sobre el posible tirador o el automóvil en el que se encontraban. Se solicita a cualquier persona con información que llame a la Policía o a CrimeStoppers de Miami-Dade.

Contáctanos