España

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

La organización mundial de la salud revela las dos mejores dietas. Y Apple saca sus Iphones compatibles con las redes de próxima generación 5G.

Telemundo

Las noticias del día del miércoles 19 de febrero del 2020.

Hoy es miércoles 19 de febrero y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1.La policía confirmó la muerte de dos pasajeras de un auto que cayó al mar desde la parte delantera de un ferry de Fisher Island. Los buzos buscaron en las aguas frente a Government Cut y finalmente ubicaron el auto. La asociación de Fisher Island dijo en un comunicado que está cooperando con los organismos que participan en la investigación.

2. Ayer once perdones y conmutaciones fueron entregadas por el presidente Donald Trump. Entre las beneficiadas está Judith Negrón, cubanoamericana de 48 años, condenada por fraude contra el Medicare, por 205 millones de dólares en 2011. Negrón cumplió ocho años de los 35 a los que fue sentenciada. En la condena original se le había ordenado pagar más de 87 millones de dólares en restitución.

3. Excelentes noticias acerca del terrible accidente en las 500 millas de Daytona. La escudería Roush Fenway Racing" dijo que el piloto Ryan Newman está evolucionando muy bien, que se encuentra alerta y hablando con familiares y médicos. Recordemos que durante la última vuelta de la competencia, el auto de Newman se estrelló contra un muro y fue chocado por un carro.

4. La organización mundial de la salud reveló las dos mejores dietas. Una es la nórdica y la otra es la mediterránea. A ello se debe que España encabece la lista de países más saludables del mundo con un estilo de vida que se transmite de generación en generación. La dieta se basa principalmente en legumbres, frutos secos, hortalizas, frutas, pescado, carnes de ave, yogur, y aceite de oliva.

5. Este 2020 se verán los primeros Iphone 5-G, compatibles con las redes de próxima generación 5G. La tecnología y los módems para estos aparatos la proporcionará Qualcomm, la compañía de componentes electrónicos con la que Apple sostenía un pleito legal. Aunque Apple había adquirido a Intel, para desarrollar sus propios componentes.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Exit mobile version