accidentes

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Impactante video muestra el accidente en el que murió una abuela del sur de la Florida mientras conducía.

Telemundo

Hoy es viernes 7 de febrero y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1.Franklin Reed, de 28 años, residente de Palm Bay, era el conductor sospechoso de asesinar al oficial de patrulla de carreteras de la Florida, Joseph Bullock, quien lo ayudaba con su auto porque estaba averiado. Al parecer, Reed estaba molesto por el costo del remolque. Según el chofer de la grúa, el sujeto también le disparó a él, pero la pistola se atoró.

2. Un conductor que iba compitiendo con otro en una carrera ilegal, mató a Margaret Chance, de 61 años, madre y abuela, quien se estaba incorporando a una vía cuando ocurrió el accidente. La policía está buscando al conductor del otro auto involucrado en la carrera, quien al ver el choque, hizo un giro en u y huyó de la escena. Este accidente ocurrió el 28 de enero en la 441 y la calle 21 en Miramar.

3. Una grúa se desplomó en la interestatal 275 debido a las fuertes tormentas que se registraron este jueves. El accidente ocasionó fuerte congestionamiento en la autopista. Hasta ahora las patrullas de carreteras de la Florida no han reportado personas heridas. Los carriles empezaron a abrirse nuevamente en las primeras horas de esta mañana, esto fue en Tampa.

4. Este sábado en Hialeah la clínica del pueblo entregará cestas gratis de alimentos en su local a 500 personas. La actividad será desde las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía. En el 1671 del oeste, con la calle 37. En éste evento posiblemente también participe Farm Share Florida.

5. Este fin de semana más de 20 mil corredores, se darán cita en la nueva edición del maratón y medio maratón de Miami 2020. Desde hoy comienzan las actividades, en Wynwood se abre la expo alusiva al evento, el sábado será la Tropical 5k y el domingo el maratón y medio maratón. El objetivo de la carrera este año es crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos