Florida

Autoridades identifican al sospechoso de matar a oficial de la Patrulla de Carreteras

Aún no están claros los motivos que originaron el tiroteo, pero la Oficina del Sheriff del Condado Martin y la Fiscalía estatal trabajan en la investigación

Telemundo

La Oficina del Sheriff del Condado de Martin identificó como Franklin Reed III, de 28 años, al sospechoso de asesinar al oficial de la Patrulla de Carreteras de Florida (FPH), Joseph Bullock, en un tiroteo ocurrido este miércoles en la I-95, a la altura de la milla 107.

Aproximadamente a las 10:15 de la mañana, el oficial de carreteras estaba asistiendo a un conductor con un carro descompuesto en la I-95 a nivel de la milla 107 cuando repentinamente el conductor del carro averiado, identificado como Franklin Reed III, de Palm City, presuntamente empezó a disparar.

Un oficial de policía de Riviera Beach que estaba fuera de servicio y que estaba pasando por allí respondió y le disparó fatalmente a Reed, dijeron las autoridades. Las investigaciones aún no revelan los motivos.

“Durante los próximos días, nuestros detectives de investigaciones criminales continuarán trabajando estrechamente con la Oficina del Fiscal del Estado mientras interrogan a los testigos, y comenzarán el proceso de búsqueda y realización de órdenes de allanamiento en los vehículos involucrados en este homicidio, incluida la patrulla de Bullock y la camioneta SUV de Reed”, dijo un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado Martin.

Bullock, de 42 años, era un veterano de la Fuerza Aérea y había estado con FHP durante casi 19 años.

Contáctanos