Super Bowl

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Viralizan petición para poner a Kobe Bryant en el logo de la NBA. Y Kanye West comenzará el domingo del Super Bowl con un concierto.

Telemundo

Hoy es miércoles 29 de enero y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1. Un hombre quedó captado en cámara persiguendo con una pistola en la mano, a su víctima en un estacionamiento cerca de South Dixie Highway, en Pompano Beach. La víctima resultó herida en la parte de atrás de la cabeza. Aunque esto pasó en noviembre desde entonces el sujeto esta prófugo. Si sabe algo llame a la línea de alto al crimen de Broward.

2. Ya se ratificó el acuerdo entre la ciudad de Hialeah y los bomberos. El alcalde Carlos Hernández comentó que fue satisfactorio lograr el acuerdo y agradeció que la negociación llegara a su fin, con buenos resultados para todos. El período del acuerdo se estableció desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2022.

3. Decenas de simpatizantes del movimiento Clandestinos protestaron anoche frente a la sede de la "Alianza martiana"; un grupo presuntamente vinculado con el régimen de Cuba. Éste es el mismo lugar que fue vandalizado el lunes cuando pintaron grafittis en su fachada que decían: "Abajo comunistas". La manifestación fue en apoyo a quienes realizan acciones de protesta en Cuba contra el régimen.

4. Los fanáticos de la estrella del baloncesto Kobe Bryant han viralizado una petición a la NBA, y lo han hecho a través de los hashtags "cambia el logo" y "que kobe sea el logo". Actualmente la imgen es la silueta de Jerry West, elegida en los años 60. Por lo pronto habrá qué esperar a ver qué deciden las autoridades de la asociación nacional de baloncesto.

5. El rapero Kanye West comenzará el domingo del Super Bowl con una experiencia espiritual en nuestra ciudad. A través de un twitt el cantante anunció que organizará un concierto de gospel que comenzará a las 11 de la mañana del domingo, en el anfiteatro solar FPL del Bayfront Park. Las entradas están disponibles en Live Nation.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos