Miami

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Chick-fil-A estará dando nuggets de pollo gratis durante todo enero. Y una maestra y una alumna se enfrentan a golpes en medio del aula.

Telemundo

Hoy es miércoles 15 de enero y estas son las cinco noticias más importantes del día:

1. Una fuerte pelea muestra a una alumna dándole puñetazos a una profesora y luego a la maestra agarrando por el cabello a la chica hasta inmovilizarla. Todo ocurrió en la escuela Miami Central Senior High de Miami-Dade. La estudiante recibirá una sanción disciplinaria en la escuela y podría enfrentar cargos criminales, por haber comenzado el enfrentamiento.

2. Una joven hispana fue arrestada luego de supuestamente maltratar a su bebé de cuatro meses. De acuerdo con el reporte del arresto, los agentes se presentaron en la casa de la abuela paterna del bebé, luego que la mujer dijera que su hijo le había notificado que la sospechosa estaba abusando del niño. Hernández se encuentra tras las rejas con una fianza de 13 mil dólares.

3. El director de Fema, Alex Amparo, dijo que la declaración de emergencia federal, para Puerto Rico, no tiene un límite financiero de 5 millones de dólares. Dijo que al pasar ese monto, la ley exige que el presidente muestre un informe al congreso sobre la naturaleza y el alcance de esa asistencia. La declaración de emergencia ya fue solicitada por la gobernadora Wanda Vázquez.

4. Escalofriantes imágenes de dos aventureros que prácticamente pasaron por el ojo de una aguja con sus alas propulsadas por cuatro reactores, a una velocidad cercana a las 250 millas por hora. Se trató de dos franceses que saltaron desde un helicóptero sobre la provincia de Hunan, en China. Esta maravilla de la naturaleza por donde cruzaron se llama "La puerta del cielo".

5. Si usted es fanático de Chick-fil-A le comentamos que este restaurante estará dando nuggets de pollo gratis durante este mes de enero. Lo único que tiene que hacer es descargar la aplicación móvil, crear una cuenta e iniciar sesión. Así de simple es y tendrá esta oferta, por lo que Chick-fil-A agradece a los clientes que usan su aplicación hasta el 31 de enero.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos