pelea

Video viral de pelea entre maestra y estudiante de Miami

Apenas 40 segundos dura el video hecho viral en las redes sociales, que muestra a la estudiante dándole puñetazos a la profesora.

Telemundo

 “Básicamente, yo estoy en una clase. En la clase que estaba al lado, ahí pasó la pelea. Yo escucho bastantes gritos y sale mi profesora a chequear qué pasó. Porque como en esta escuela siempre pasan peleas, nosotros ya estamos acostumbrados”, cuenta una estudiante.

Apenas 40 segundos dura el video hecho viral en las redes sociales, que muestra a la estudiante dándole puñetazos a la profesora en el aula de la escuela, que está localizada en el área de la calle 95 del noroeste y la avenida 18.

Momentos después se ve a la profesora que toma a la estudiante por el pelo y la inmoviliza cabeza abajo.  

En un momento del vídeo la estudiante logra incorporarse y la profesora la inmoviliza nuevamente con su brazo sobre el cuello de la alumna.

En tanto, alguien graba el vídeo y los estudiantes ríen.

En un comunicado el distrito escolar de Miami Dade dijo que se trató de un incidente “aislado” entre una alumna y una profesora, y que la evidencia indicaba que la estudiante había sido la agresora.

Los estudiantes identificaron a la maestra como Miss Ferguson, y dijeron es un modelo de profesora.

Según la dirección de las escuelas públicas de Dade, la maestra utilizó “gran moderación” para evitar que empeorara la situación.

En un comunicado el Distrito Escolar de Miami Dade dijo que  la estudiante recibirá una sanción disciplinaria en la escuela y podría enfrentar cargos criminales.

Contáctanos