Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Un tiroteo dejó una persona herida en Kendall. Y descubren un ataúd que no llevaba un difunto sino un cargamento de droga.

Hoy es miércoles 28 de agosto y estas son las principales noticias del día:

1. Esta madrugada se produjo un escape químico cerca del Aeropuerto Internacional de Miami. La fuga ocurrió en un local ubicado en la calle 25 y la avenida 72 en el noroeste de Miami y al llegar las autoridades no encontraron a ninguna persona dentro del establecimiento.

2. Las autoridades investigan un tiroteo ocurrido en Kendall el cual dejó a un hombre herido de bala que fue trasladado al hospital. Según información preliminar, un hombre estrelló su auto en contra del garaje de una residencia y alguien abrió fuego contra la víctima. Por ahora se desconoce su estado de salud.

3. Una fuerte tormenta tomó de sorpresa a muchos en Madrid, España, este lunes. Otras áreas del país fueron golpeadas por tornados que causaron cortes de la energía eléctrica. En la capital española, las inundaciones repentinas convirtieron calles en ríos que arrastraron varios autos.

4. El conductor de un carro fúnebre llenó el ataúd con 300 kilos de marihuana en Cúcuta, Colombia. El vehículo fue detenido en un punto de control de la Policía, y ante la actitud sospechosa del hombre decidieron revisar el auto que resultó ser “un difunto” muy valioso para el mercado negro.

5. Ordenaron el retiro masivo de botellas plásticas para niños por un serio riesgo de asfixia. Son 5,7 millones de botellones de la marca Contigo, cuya boquilla podría desprenderse y terminar dentro de la boca de los pequeños. Son sólo las botellas con boquilla y cubierta de color negro. Se vendieron en internet y en Walmart, Target, Costco y otras tiendas del país entre abril de 2018 y junio de este año.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos