Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Subastan las gafas de John Lennon y un hombre de Fort Lauderdale enfrenta seis cargos de abuso sexual.

Telemundo

Hoy es lunes 16 de diciembre y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1. Zico Taffe, de 33 años y residente de Fort Lauderdale, enfrenta seis cargos de abuso sexual y comportamiento lascivo contra una menor de edad. El sospechoso admitió que había cometido los delitos en reiteradas ocasiones, tanto a una víctima de entre 12 y 19 años, como otro comportamiento lascivo con un menor de edad.

2. El oficial de la policía de Miami Beach, Dante Zirio, fue arrestado y acusado de varios cargos de corrupción y extorsión. La policía de Miami Beach informó que el agente presuntamente pedía pago mensual en efectivo a una compañía de valet parking a cambio de omitir las violaciones de estacionamiento. Lo descubrieron a través de una investigación encubierta.

3. Sotheby's, la famosa casa de subastas del Reino Unido vendió las icónicas gafas del ex Beatle John Lennon, una leyenda de la música. El fanático, que tuvo la suerte de llevarse el símbolo que hizo famoso al artista, desembolso la cantidad aproximada de $182,000 por la pieza.

4. Un grupo de personas vestidas como Santa Claus se ejercitaron de manera muy particular. Decenas de ellos desafiaron las heladas temperaturas de la capital de Hungría para mostrar sus trajes de baño. En medio de una caminata llena de baile, música y un ambiente de fraternidad, residentes de Budapest y turistas recolectaron dinero para los niños más necesitados.

5. En Telemundo 51 estamos de fiesta porque varios compañeros de nuestro canal obtuvieron múltiples Premios Emmy. Más de una decena de nuestros colegas recibieron las estatuillas doradas en reconocimiento a su trabajo. Periodistas, productores y camarógrafos obtuvieron sus premios mientras Helga Silva, vicepresidenta y directora de Noticias, se llevó el Emmy a la excelencia noticiosa.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos