Miami

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Dueño de una inmobiliaria regala bonificaciones por miles de dólares a sus trabajadores. Y Madonna realizará muy pronto varios conciertos en Miami.

Telemundo

Hoy es miércoles 11 de diciembre y estas son las cinco noticias más importantes del día:

1. El conductor de UPS que murió en la balacera de Miramar Parkway ya descansa en paz. Sus seres queridos le dieron el último adiós este martes, en el cementerio Vista Memorial Gardens donde fue sepultado. La caravana fúnebre fue custodiada por uno de sus autos favoritos, que portaba la bandera de Ecuador, de donde es originaria la familia.

2. Mattew Hernández, de 18 años, acusado del tiroteo durante una fiesta de Halloween en Miami, donde murió un adolescente, enfrenta cargos relacionados con otras balaceras. Una al suroeste de la ciudad y la otra en Eureka Villas Park. La policía lo interregó sobre esos incidentes y por eso lo consideran persona de interés en varios tiroteos que involucran pandillas.

3. Edward St. John, de 81 años, y dueño de una inmobiliaria en Baltimore, entregó bonificaciones a sus trabajadores, por un monto promedio de 50 mil dólares. Lo hizo por agradecimiento, porque le ayudaron a construir millones de oficinas en menos tiempo de lo que esperaba.

4. La reina del pop, Madonna, llega este sábado al sur de la Florida, para celebrar siete conciertos en el Fillmore de Miami. Su trabajo Madame X es una colección del su largo romance con la música latina. Los conciertos incluyen varias de sus canciones más exitosas, entre ellas, “Crave”, “I Rise” y “Medellín”. El primer concierto será éste sábado 14 de diciembre y el último, el domingo 22.

5. Y una pequeña aeronave modificada Haviland Beaver, diseñada por la firma canadiense Harbour Air, fue el primer avión con motor totalmente eléctrico en cruzar las aguas del río fraser. Puede volar 100 millas antes de necesitar una recarga de su batería. Este vuelo forma parte ya de la carrera por introducir aviones eléctricos en las líneas comerciales del mundo.

Contáctanos