Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Guardia Costera rescata a 17 personas en aguas del sur de Florida. Y captado en cámara robo de paquetes de Amazon.

Hoy es martes 3 de diciembre y éstas son las principales noticias del día:

1.- La Guardia Costera de Palm Beach rescató en altamar a un grupo de 17 personas que quedaron varadas a 17 millas de Juno Beach. Al parecer venían de Bahamas para llegar a Florida el Día de Acción de Gracias, pero nunca llegaron.

2.- Un video de vigilancia captó el momento cuando una mujer intentó robarse un paquete de Amazon de una casa en Boynton Beach. Lo que ella no sabía es que el repartidor de Amazon se percató del incidente y enseguida llamo al 911. La mujer dejo el paquete escondido entre unos arbustos, pero finalmente le fue devuelto a sus dueños.

3.- Todo está listo en la ciudad de Atlanta para la celebración del Miss Universo, aunque las entradas al evento están agotadas. La buena noticia es que Telemundo transmitirá la coronación y lo hará en español el domingo 8 de diciembre por la noche. Carlos Ponce y Jackie Bracamontes serán los presentadores.

4.- Y hoy martes es un día muy especial, porque cada 3 de diciembre, en el mundo entero, se celebra el "Giving tuesday', o “Un dia para dar”, y consiste en ser mejores personas, dar a quienes menos tengan, ayudar. Fue iniciado por la ONG 92 y la Fundacion de las Naciones Unidas. Si desea participar, hágalo en givingtuesday.org

5.- Y aunque parezca mentira, el carro volador es un sueño hecho realidad y ya ejecutó su primer vuelo a la que será su casa en Miami, el Paramount Miami. Usa gasolina regular, despega y aterriza verticalmente y puede viajar a 100 millas por hora, en carretera, como auto regular. Además, puede operar vuelos cortos de 15 a 20 minutos y ya lo están probando en Europa. En Estados Unidos, las autoridades no han dado el visto bueno.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos