vacunas contra COVID-19

Largas filas en el estadio Hard Rock para vacunarse

Desde el aire y en tierra se podía ver la maratónica fila de autos que hacían cientos de personas en las cercanías del Hard Rock Stadium.

Telemundo

Desde el aire y en tierra se podía ver la maratónica fila de autos que hacían cientos de personas en las cercanías del Hard Rock Stadium.

Todos a la espera de su turno para poder recibir la primera o segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El pasado viernes, varias personas fueron rechazadas en este mismo centro de vacunación que opera el estado.

Una de ellas fue Terry Reed, una anciana de 92 años, quien dice esperó 5 horas en fila  para que luego le dijeran, cuando mostró su tarjeta del CDC, que sin cita previa, no podía recibir la segunda dosis.

“Espero que hoy si pueda, se me hace imposible volver a esperar tantas horas en un auto, sufro de una obstrucción pulmonar crónica”, dijo Reed.

Según el estado, después de aproximadamente 10 días de haber recibido la primera dosis en este estadio, debe recibir una llamada o email para agendar su segunda dosis.

Este domingo en una conferencia de prensa, las autoridades dijeron harán una excepción y que, si usted por alguna razón no contestó la llamada o aún no lo han llamado para sacar la segunda cita, puede regresar al estadio, únicamente después de 21 días que le hayan administrado la primera dosis.  Necesitará la tarjeta del CDC y su identificación.

Es una locura tener a gente esperando en una línea de 5 millas para acceder a una cita que ya hicimos previamente.

Uno de los problemas es que las autoridades no contaban con que las personas iban a llegar con mucho tiempo de anticipación.

El gobernador de la Florida Ron DeSantis anunció que ya comenzaron a recibir parte del cargamento con las 307 mil dosis que el gobierno federal les había prometido para esta semana, lo cual significa un incremento del 40 por ciento.

Contáctanos