miami-dade

Se inicia votación anticipada en el condado de Miami-Dade

Miami-Dade comenzará a permitir la votación anticipada desde las 7 a. m. de hoy lunes y hasta las 7 p. m. del domingo 21 de agosto.

Telemundo

Comienza votación anticipada en Miami-Dade y Monroe

Los votantes que deseen emitir sus votos en persona tendrán la oportunidad de hacerlo a partir de este lunes cuando comienza la votación anticipada en el condado Miami Dade.

En esta parte del sur de la Florida se comenzará a permitir la votación anticipada desde las 7 a. m. de hoy y hasta las 7 p. m. del domingo 21 de agosto.

Puede encontrar una lista completa de ubicaciones para la votación anticipada haciendo clic en este enlace.

Los votantes tenían hasta el 25 de julio para actualizar su registro de votantes e inscribirse para poder votar en las elecciones primarias del 23 de agosto. Hasta este momento se enviaron casi 400,000 boletas por correo a los votantes que las solicitaron.

La fecha límite para devolver las boletas por correo en Miami-Dade es a las 7 p.m. del día de las elecciones para que su voto sea contado.

Para obtener más información sobre las primarias del 23 de agosto, haga clic aquí.

Hay contiendas de alto perfil en la boleta electoral, incluso para el candidato demócrata a gobernador que se enfrentará al gobernador Ron DeSantis, así como la contienda demócrata por el Senado de EEUU donde se definirá quién enfrentará al actual senador Marco Rubio cuando se celebren las elecciones generales que se llevarán a cabo este otoño.

La primaria también incluye carreras para legisladores estatales y carreras no partidistas, como la junta escolar, los jueces y la comisión del condado.

Por su parte, el condado de Broward comenzará la votación anticipada el sábado 13 de agosto hasta el domingo 21 de agosto.

Para obtener una lista de ubicaciones, haga clic en este enlace.

Exit mobile version