Condado Palm Beach

Gerente de un restaurante en Palm Beach acusado de abuso sexual a una empleada menor de edad

Una joven de 16 años es la presunta víctima del hombre de 54 años, que fue llevado a la cárcel del condado.

Telemundo

Un gerente de un restaurante en Palm Beach está acusado de abuso sexual a una empleada de 16 años, según las autoridades.

Juan Carlos Trujillo, de 54 años, residente de West Palm Beach y mánager de PB Catch, fue arrestado el pasado jueves y suspendido de sus funciones.

De acuerdo con la reseña del canal WPTV, enfrenta numerosos cargos, entre los que se cuentan asalto sexual, abuso infantil, tres cargos de conducta indecente o actos lascivos con un menor, dos cargos de contribuir a la delincuencia de un menor y cuatro cargos de vender, dar o servir alcohol a una persona menor de 21 años, entre otros.

Según el reporte policial, los investigadores dijeron que el pasado 17 de abril el acusado presuntamente forzó a la joven de 16 años a emborracharse antes de que le permitieran salir del restaurante. Luego, ella chocó con su carro en Flagler Drive, en West Palm Beach.

Fue llevada al hospital St. Mary's Medical Center en West Palm Beach con un contenido de alcohol en sangre de.248. Tenía moretones alrededor de la cadera y otras áreas.

Basada en la declaración que ella hizo de haberse lesionado, fue llevada al Coral Shores Medical Center en Stuart, señaló la policía.

Ella dijo a los investigadores que Trujillo le dio el alcohol y que no la dejó salir del restaurante hasta que no estaba borrracha "con la esperanza de que hubiera tenido sexo con él”, según el reporte de arresto.

Adicionalmente, según el reporte, ella dijo que Trujillo supuestamente la tocó inapropiadamente en múltiples ocasiones y ella siempre tuvo que convencerlo que se detuviera.

Detectives pudieron conocer que, en enero, el acusado presuntamente intentó mantenerla en la oficina del mánager en contra de su voluntad.

De acuerdo con el reporte de arresto, ella dijo a los investigadores que había mantenido las insinuaciones sexuales en privado, "ya que temía que su novio, sus amigos y familiares no quisieran estar con ella", según el informe policial.

Trujillo se encuentra en la cárcel de Palm Beach sin fianza. Su próxima audiencia está prevista para el 28 de mayo a las 10:30 a.m.

Exit mobile version