miami dade

La policía busca a un sujeto que vandalizó y robó tres negocios en Sunny Isles

Un hombre que vandalizo y robó en tres establecimientos de un centro comercial de Sunny Isles esta madrugada es buscado por la policía.

Telemundo

Un hombre que vandalizo y robó en tres establecimientos de un centro comercial de Sunny Isles esta madrugada es buscado por la policía.

Brian Schnell, portavoz de la policia Sunny Isles, dijo:

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

 “10 minutos antes de las 4 de la madrugada un sujeto usó un objeto para romper las ventanas de 3 negocios”.

Minutos antes el sospechoso intentó robar en una joyería, pero las ventanas contra impacto le imposibilitaron su fechoría en ese establecimiento, por lo que continuó haciendo su búsqueda. A las 3:52 minutos entró en el restaurante “Juice and Java”. Las imágenes muestran al sujeto revisar la caja registradora y husmear en el mostrador buscando algo de valor.

“No dejamos nada de dinero afuera todo va para la caja que esta fuerte allá, pero en esto no tocaron ni nada, parece que había un cambio de 20, 30 dólares en la oficina que lo llevaron, pero nada de plata, nada importante que tenían”, dijo una empleada.

Intentó abrir las cajas de seguridad, pero no pudo, por lo que salió con las manos casi vacías, y es cuando entró al segundo negocio, el restaurante Timo Italian.

“Se rompe el cristal, cogió algo en el cash register. Se roban el dinero del cash register pero dejan todos los iPad, todas las cosas eléctricas. Y salió con la caja en mano, salió por la puerta”, dio el manager.

Un tiempo después entró a una tienda de celulares. La cámara de vigilancia de la oficina del dueño captó el momento en el cual el bandido enciende la luz y con algunas laptops en su mano busca más objetos y dinero que robar.

“Llegamos aquí y ya el sujeto se había ido. Fue un crimen bien rápido que realizó aquí y no estamos 100 por ciento seguros de que cantidad de objetos se llevó”.

Cualquiera con información puede llamar a la línea de alto al crimen de Miami Dade al 305-471-8477.

Contáctanos