Robo armado

Jugó en máquinas de un smokeshop en Hialeah y cuando se cansó se la robó

El sospechoso fue arrestado y acusado de robo a mano armada.

Telemundo

Con el arresto de Eliecer Montejo por lo ocurrido en un smokeshop aparecieron otros casos que ya tenía pendientes. Los detectives dicen que hurtaba en el día y en la noche, desde dinero hasta máquinas de juegos. 

En una ocasión, presuntamente, se hizo pasar como conductor de Uber y usó un destornillador para amedrentar a su víctima. 

Jugó todo el día en una de las máquinas de un smokeshop en Hialeah y cuando se cansó, simplemente decidió robársela.

El hombre de 36 años habría llegado a la tienda desde temprano pero no fue hasta las 3 de la tarde cuando decidió alzarse con una de las máquinas de juegos que están al interior del establecimiento. 

El informe de arresto dice que cuando fue confrontado por quien atendía el lugar, Eliecer Montejo, lo amenazó con un cuchillo.

En la corte, el sospechoso del hurto intentó defenderse alegando que la víctima nunca vio el cuchillo pero poco sirvieron sus explicaciones.

“Yo no creo que su abogado quiere que hable nada de los hechos de su caso porque todo lo que diga aquí lo pueden usar en contra suya”, le aconsejaron en corte.

A finales de octubre, Eliecer Montejo, presuntamente, se hizo pasar por un conductor de Uber para que su víctima se subiera al carro.

Después lo condujo a pocas cuadras de un casino en Miami y cuando vio la oportunidad, supuestamente, le robó sus pertenencias, amenazándolo, esta vez, con un destornillador “que uso para ponérselo en el cuello a la víctima y robarle 2 mil dólares de la cartera”.

Montejo enfrenta cargos por los dos hurtos. 

Este jueves en corte  le negaron la fianza tras argumentos de la fiscalía, asegurando que el destornillador es considerado como un arma mortal. 

Contáctanos