Surfside

Jugadores del Miami Heat participan en evento con menores víctimas de Surfside

Cuatro estudiantes del plantel murieron tras el colapso del edificio Champlain Tower, entre ellos las hermanitas Lucía y Emma Guara, de 11 y 4 años, que fallecieron junto a sus padres.

Telemundo

Con mucha alegría los estudiantes de la escuela Ruth K. Broad Bay Harbor, disfrutaron la visita de jugadores del Miami Heat, la mascota y también las bailarinas del equipo de baloncesto.

Alberto Carvhalo, superintendente de las escuelas públicas de Miami-Dade, aseguró estar dando “un poco de confort, de amor y de apoyo a nuestros niños principalmente en esta escuela que han sufrido tanto debido a la tragedia en el Champlain Tower South”.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Y es que fueron cuatro  los estudiantes del plantel que murieron tras el colapso del edificio Champlain Tower en Surfside. Entre ellos las hermanitas Lucía y Emma Guara, de 11 y 4 años, quienes fallecieron junto a sus padres.

Sofia Pelayo, estudiante de séptimo grado, dijo que “es muy triste lo que pasó porque ellos estaban en la escuela y ahora ya no puedo verlos. Yo los veía todos los días y ya no puedo verlos más“.

Scott Saperstein, director de la escuela Ruth K Broad Bay Harbor, recuerda los trágicos momentos vividos tras el colapso del edificio de Surfside y recalca que "no pudo dormir por una semana".

El director de la escuela, cuenta que han sido días grises para todo el personal tras enterarse de la tragedia en donde murieron decenas de familias, una noticia trágica que sin dudas aún afecta a la comunidad.

Haciendo una pequeña pausa a ese dolor, los niños y maestros compartieron junto a los jugadores KZ Okpala y Ӧmer Yurtseven del Miami Heat.

“Queremos que se sientan bien y se mantengan fuertes, estoy seguro que muchas bendiciones vendrán para estos niños", dijo el joven jugador del Miami Heat, KZ Okpala, mientras entregaba regalos a los estudiantes pare recordar este momento especial.

Contáctanos