Juan Luis Guerra será el invitado de honor en el estreno de ”Yo Soy El Artista”

Hoy domingo, 14 de septiembre a las 8pm, llega a Telemundo el gran estreno de su nuevo mega-reality que va en búsqueda de un talento que pueda decir "Yo Soy el Artista".

Un equipo de personalidades internacionales que incluye a los boricuas Luis Fonsi y Olga Tañon, junto a un grupo de 100 “influencers” digitales, comenzarán la difícil tarea de evaluar a los 120 talentos preseleccionados para las Audiciones en esta noche de apertura que contará con el ritmo del ídolo internacional, Juan Luis Guerra, con doble estreno mundial de “Tus Besos” y su dueto con Fonsi, “Llegaste Tú”.

Tras concluir las audiciones en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, Chicago, Orlando y Puerto Rico donde asistieron más de 4.000 participantes, sólo 120 talentos fueron trasladados a Universal Studios Florida en Orlando para formar parte de la etapa de las Audiciones de “Yo Soy el Artista”.

En esta fase, los participantes tendrán que convencer a la mayoría de los 100 “influencers”, líderes de las redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube, Vine e Instagram, quienes tienen el poder de darle el paso para enfrentar a los jueces y a Lucero.

En la siguiente etapa de Selección, el grupo de los escogidos competirán en un episodio especial en un Hangar para ganarse su entrada a la “Escuela de Artistas”, dirigida por Olga Tañon y con la participación de destacados expertos, incluyendo a Laura Flores como experta en actuación y Javier Castillo, “Poty” como instructor de baile.

En dicha Escuela, sólo 14 talentosos concursantes entran para pasar por un riguroso proceso de entrenamiento en el baile, canto, interpretación y presencia escénica, entre otros, a través de la etapa final de las Galas, donde cada domingo interpretarán sus canciones en un gran espectáculo ante el jurado, público presente y televidentes, quienes al final determinarán con su voto quién será el ganador de “Yo Soy el Artista”.

Los usuarios de medios sociales pueden seguir "Yo Soy El Artista" en Facebook, Twitter e Instagram o puedes visitar YoSoyElArtista.com

Contáctanos