miami beach

Jóvenes acusados de drogar y violar a una mujer que murió en hotel de Miami Beach

La víctima fue encontrada muerta y semidesnuda en una habitación de un hotel

Telemundo

FLORIDA - La policía de Miami Beach detuvo a dos jóvenes que enfrentan cargos por presuntamente haber drogado, robado y abusado sexualmente de una mujer, que fue encontrada muerta en un hotel de Miami Beach.

El reporte de arresto señala que Dorian Taylor de 24 años y Evoire Collier de 21, fueron detenidos el 21 de marzo, luego de que se iniciara una investigación tras el hallazgo del cuerpo de la víctima en un habitación del hotel Albion en el 1650 James Avenue de Miami Beach.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El informe señala que los oficiales acudieron a la dirección tras un llamado de emergencia por una mujer inconsciente en una de las habitaciones. Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a la mujer que identifican como la víctima, semidesnuda en la cama. Miembros del equipo de rescate de los bomberos acudieron al lugar y la declararon muerta.

Según el informe, videos de vigilancia muestran a dos hombres entrar al lobby con la víctima a la 1:00 de la madrugada del 18 de marzo y minutos más tarde, se les ve salir del lugar a las 1:37 a.m.

En el video, de acuerdo con el informe de arresto de Taylor, se le ve saliendo del elevador con lo que parecen ser dos teléfonos celulares. La descripción de la persona coincide con la persona que fue detenida por los detectives en Lincoln Rd y Meridian el 21 de marzo de 2021.

Las autoridades señalan que un video muestra a uno de los presuntos responsables haciendo unn transacción en una licorería con la tarjeta de la víctima. También señalan que el celular de la víctima fue encontrado en un bolso de los sospechosos.

Ambos se encuentran detenidos en la cárcel TGK de Miami-Dade y enfrentan cargos de asalto sexual, robo y uso fraudulento de tarjeta de crédito, entre otros.

Este hecho se suma a la violencia y el caos que se ha vivido en la ciudad en los últimos días debido a las grandes aglomeraciones de personas y de individuos que irrespetan la ley durante las vacaciones del Spring Break.

Contáctanos